Regresa ‘La Lechetón’ y Palmira se prepara con fuerza para recibirla

 

lecheton.pngPor segundo año consecutivo, la Asociación de Clubes Activo 20-30 de Colombia se prepara para recibir ‘La Lechetón’, una actividad desarrollada en el marco del Día Mundial de la leche, que busca recaudar 160.000 litros de leche para atender a 2000 niños y niñas de escasos recursos en las ciudades en las cuales hace presencia la Organización.

En 2012, y con el apoyo de la empresa Alpina S.A. y de muchos ciudadanos que hicieron su aporte en los puntos de recolección, se lograron recaudar 106 mil litros de leche para atender a más de 4.000 niños por un período de tres meses.

En el caso específico de Palmira, se reunieron 5.760 litros de leche con los cuales fueron beneficiados los integrantes del Programa La Luz del Sol, las niñas del Hogar Santa Cecilia y los beneficiarios de la Fundación Esperanza, Amor y Vida, en total 169 beneficiarios. El suministro recolectado, nos permitió extender la atención por seis meses. 

Este año, repetiremos esta actividad los días 1 y 2 de junio. Tendremos presencia en los principales supermercados de la ciudad y las personas podrán participar aportando la cantidad de litros de leche que deseen, en envase Tetra Pack para garantizar la conservación de la misma por el período en que sea suministrada a los niños y niñas.

Activo 20-30 es una Organización Internacional que hace presencia en Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Colombia y tiene por misión, servir a la niñez en estado de vulnerabilidad económica.

En Colombia, se encuentra presente en Barranquilla, Santa Marta, Barrancabermeja, Medellín, Bogotá, Manizales, Armenia, Pereira, Cali y Palmira; ciudades donde se llevará a cabo ‘La Lechetón’.

 

Spanish English

AddThis Social Bookmark Button

boton_reg2.jpg

Nos Apoyan:

CLUB ACTIVO 20-30 PALMIRA
Teléfono 271 4019
Dirección Calle 31 #25-51
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.