Cómo Ayudar

Formas de Apoyar

Taller de Chocolates

¿Quieres hacer un pedido? 

El Club Activo 20-30 Palmira te da la oportunidad de apoyar esta causa a medida que logras beneficiarte de tu aporte, para ello te ofrecemos deliciosos chocolates, perfectos para cualquier ocasión. 

Para realizar tu pedido debes comunicarte con La Luz del Sol al 271 40 19 y de acuerdo a la cantidad que solicites, el pedido podrá tardar de 1 a 3 días. 

Tenemos tamaños medianos a $400 y grandes a $500, también contamos con cajitas elaboradas en papel corrugado en diferentes estilos, cada una con 6 chocolates pequeños por sólo $4000. 

También puedes aportar al taller realizando donaciones para la materia prima, chocolate en barra, palitos, crispi, cartón corrugado, bolsas para empacar los chocolates, cintas de diferentes colores No. 1; lo que nos puedas donar, con gusto te lo recibiremos. 

Donaciones en Especie

Formas de apoyar ¡muchísimas!, si no puedes realizar una contribución económica o no tienes tiempo para acompañarnos a través de tus servicios, te invitamos a que revises qué te puede estar sobrando que pueda ser útil para el proceso de habilitación de nuestros 72 beneficiarios. 

Un mueble, una mesa, una camilla, un computador, ventiladores, televisores; te recibimos lo que nos quieras dar de corazón, nosotros sabremos darle el mejor uso para contribuir con el desarrollo de nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos en situación de discapacidad cognitiva del Programa La Luz del Sol. 

También te recibimos mercados, ropa, todo para nuestros beneficiarios. 

Servicios Profesionales

Apoyar la labor del Club Activo 20-30 Palmira es muy sencillo a través de los diferentes programas que hemos diseñado. 

En esta oportunidad te invitamos para que como profesional, te acerques a nuestras instalaciones a donar tus conocimientos en pro del bienestar de cada uno de los 72 niños, niñas, jóvenes y adultos que hacen parte del Programa La Luz del Sol. 

Hacerlo es muy sencillo, contamos con el apoyo de odontólogos, fisioterapeutas, ingenieros, administradores, comunicadores y un sinfín de profesionales que han querido hacer parte de Activo 20-30 Palmira, aportando un poco de lo que mejor saben hacer. 

Si tú también deseas hacerlo, infórmanos cómo y nos pondremos en contacto contigo para iniciar lo antes posible con esta hermosa labor.

 

Contactos

Programa La Luz del Sol 

Teléfono: (57)(2) 271 40 19      

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Spanish English

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Nos Apoyan:

CLUB ACTIVO 20-30 PALMIRA
Teléfono 271 4019
Dirección Calle 31 #25-51
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.