Stand Up Comedy por la niñez

b_350_0_16777215_00_images_noticias_unnamed_1.jpg

El primer evento cultural que tendrá el remodelado Teatro Materón de Palmira será el Stand Up Comedy organizado por el Club Activo 20-30 de Palmira a beneficio de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva del programa la Luz del Sol.

La Noche de Humor tendrá a los comediantes Tato Devia, Liss Pereira y Catalina Guzmán, quienes presentarán el show 'Para aquellos que no creen en los tríos', estos artistas son reconocidos en Colombia por su participación en el programa 'Comediantes de la noche' del canal RCN.

Este año, el Stand Up Comedy será el 30 de mayo, a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón, que estuvo cerrado por más de 20 años, pero gracias a una inversión económica por parte de la Alcaldía Municipal pudo ser recuperado y ahora está disponible para incentivar el arte y la cultura en el municipio.

Con el dinero recaudado por los bonos de donación y patrocinios, el Club Activo 20-30 de Palmira busca garantizar la atención integral de los 140 beneficiarios que hacen parte del programa y que han logrado destacarse en la pintura, la música y el fomento de proyectos productivos, con los cuales hoy en día sobresalen en la sociedad.

La invitación es para todos los palmiranos que deseen reír, gozar y hacer parte de una causa social asistan al cuarto Stand Up Comedy que realiza el Club Activo 20-30 de Palmira.

Si desea adquirir bonos de donación puede comunicarse al 2714019 o al celular 316 6210401.

Visita nuestro evento en Facebook

Spanish English

AddThis Social Bookmark Button

boton_reg2.jpg

Nos Apoyan:

CLUB ACTIVO 20-30 PALMIRA
Teléfono 271 4019
Dirección Calle 31 #25-51
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.