III Consejo de Presidentes en Barrancabermeja

b_350_0_16777215_00_images_FOTO_BARRANCA_CONSEJO_2.jpg

La Asociación Activo 20-30 Colombia realizó el pasado 28 de marzo el tercer Consejo Nacional de Presidentes en la ciudad de Barrancabermeja, durante este evento el Club Activo 20-30 de Palmira hizo presencia enseñando los proyectos que se ejecutan en la actualidad en beneficio de la niñez Palmirana con discapacidad cognitiva y población discapacitada de la ciudad. 

Entre las propuestas que discutieron los líderes de los 10 clubes que integran la asociación estuvo la campaña Lechetón 20-30, la cual se realizará el próximo 31 de mayo y 1 de junio, esta iniciativa ya lleva tres años en Colombia y busca recaudar el mayor número de litros de leche para garantizar la ración diaria de alimentación para la población infantil de escasos recursos.

Durante el encuentro de los presidentes de los clubes de Colombia también intervinieron en importantes decisiones para la organización como la reforma de estatutos, postulaciones para el cargo de Presidente Nacional y programas que seguirán impulsando como ''Niños al Rescate del Planeta", que tiene como fin concientizar a los niños en la importancia de cuidar los recursos naturales y que se llevará a cabo este 27 de abril  en el marco de la celebración del Día de la Tierra, en ciudades como Cali, Bogotá, Medellín, Armenia, Santa Marta,  Manizales y Palmira.

El evento finalizó con la conmemoración de los 30 años del Club Activo 20-30 de Barrancabermeja, organización que lidera programas educativos para niños de sectores vulnerables y que fue destacada por parte de la Alcaldía de esa ciudad por su aporte a la consecución de recursos que garantizan el desarrollo integral de la infancia.

 

Spanish English

AddThis Social Bookmark Button

boton_reg2.jpg

Nos Apoyan:

CLUB ACTIVO 20-30 PALMIRA
Teléfono 271 4019
Dirección Calle 31 #25-51
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.