Palmira entregó miles de regalos a niños de escasos recursos

b_350_0_16777215_00_images_Fotoregalosweb.png

 

Más de mil niños de escasos recursos económicos tuvieron la oportunidad de recibir un obsequio en esta navidad, a través de la campaña 'Regalos por una Sonrisa', que lidera hace cuatro años el Club Activo 20-30 de Palmira.

 

Esta iniciativa busca que los menores de la zona urbana y rural de Palmira puedan disfrutar de una navidad alegre y llena de buenos momentos,los socios del Club Activo 20-30 realizaron jornadas para recolectar los obsequios en los principales centros comerciales.

Asimismo, contaron con  el apoyo de empresarios y personas que se unieron a la campaña donando juguetes y ropa para niños entre 1 a 12 años de edad. 

En esta oportunidad, la campaña llegó a otros municipios como Candelaria, Pradera y El Cerrito, donde se entregaron regalos y se llevó un mensaje de esperanza y solidaridad para los niños y sus familias. Algunas de las entidades beneficiadas fueron Hogar Santa Cecilia, Fundec, La Luz del Sol, Pensarme, Seres de Dios, Asopanid, Casa del Alfarero,Esperanza Amor y Vida, entre otras. 

El Club Activo 20-30 de Palmira agradece a cada una de las personas y empresas que contribuyeron a la campaña, con la cual se han beneficiado a más de 3.500 niños durante los años de su organización.

 

Spanish English

AddThis Social Bookmark Button

boton_reg2.jpg

Nos Apoyan:

CLUB ACTIVO 20-30 PALMIRA
Teléfono 271 4019
Dirección Calle 31 #25-51
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.