Semana Cultural para celebrar los 25 años de Activo 20-30 Palmira

b_350_0_16777215_00_images_IMG_2191.JPGCon un desfile que recorrió las calles de la ciudad, la presentación artística del grupo 'Sentimiento Folclórico', una muestra itinerante de arte y una mañana de deporte y recreación se celebró la 'Semana Cultural' del Club Activo 20-30 de Palmira con la cual se conmemoraron los 25 años de servicio del Club a la ciudad.

'Dibujando verdaderas formas de inclusión' es el nombre de la muestra itinerante con la cual se inauguró la Semana Cultural, una oportunidad para exponer las obras creadas por los beneficiarios del Programa La Luz del Sol quienes trabajan a diario en su proceso de inclusión.

La muestra itinerante podrá apreciarse en la ciudad de Palmira así:

  • Comfandi Palmira: del 23 al 27 de septiembre
  • Cámara de Comercio: del 30 de septiembre al 4 de octubre
  • Oficina de Integración Social de la Alcaldía: del 7 al 11 de octubre
  • Recrear Palmira: del 14 al 18 de octubre
  • Casa de la Cultura: del 21 al 25 de octubre

El 26 de septiembre se llevó a cabo un desfile que partió del Parque Obrero por la calle 35, hasta la carrera 26 con calle 32, continuando por la calle 32 hasta la carrera 19 para finalizar en el Parque del Amor. A este desfile se unieron la Banda de los Bomberos, la banda del colegio Rafael Pombo, el Liceo Crecer con Sabiduría, la Fundación Rotaria, el grado décimo del Colegio Cárdenas del Centro, Pensarme La Fundación, la Casa de Protección del Menor, la Fundación Fundec, Recrear Palmira y los zanqueros de la Casa de la Cultura.

El 27 de septiembre se realizó un encuentro artístico con poesía, cuenteros, baile y teatro en la Institución Educativa Comfandi Estación.

Y finalmente, se cerró la semana con un 'Encuentro Deportivo' en el Parque del Azúcar.

Visite aquí la Galería de Imágenes 

Spanish English

AddThis Social Bookmark Button

boton_reg2.jpg

Nos Apoyan:

CLUB ACTIVO 20-30 PALMIRA
Teléfono 271 4019
Dirección Calle 31 #25-51
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.